Bogotá

Caos en el Portal de las Américas por accidente de tránsito

Foto: www.colombia.com
Foto: www.colombia.com
La situación generó problemas de orden público.

En el Portal de las Américas a las la 5:00 am. de este 24 de febrero se reportó el colapso en la movilidad del lugar debido a un accidente de tránsito.

El incidente ha generado la congestión de cientos de personas al interior del portal, mientras que una gran cantidad de usuarios esperan en la parte exterior para ingresar al sistema.

La situación ya ha ocasionado una serie de  problemas de orden público, tras la acción violenta de algunos usuarios que atacaron la estación efectuando daños en las puertas de ingreso.

TransMilenio informó que la suspensión en el servicio de transporte era consecuencia de un accidente que se presentó entre un alimentador y un ciclista lo cual detuvo por completo el servicio en la zona suroccidental de Bogotá.

TransMilenio aseguró que la situación ya se ha normalizado, aunque: "se registran retrasos de 20 minutos en servicios de la troncal", por lo que todavía se presenta caos al interior de la estación.

"Ya estamos enviando buses vacíos a diferentes puntos para evacuar las estaciones. Agradecemos la paciencia de nuestros usuarios", indicó TransMilenio en su cuenta de Twitter.

 

 

6259 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba