Bogotá

¡Balacera en Chía! Policía capturó una persona en un intento de robo [VIDEO]

Captura de pantalla
Los delincuentes accionaron sus balas contra las autoridades cuando trataban de escapar.

Durante la noche del jueves en el municipio de Chía, al norte de Bogotá, se reportó una balacera entre las autoridades y un grupo de delincuentes, quienes al parecer habrían cometido el robo de una casa en el sector limítrofe con Cajicá.

Los vecinos del condominio Buyara, informaron que unas personas estaban cometiendo el hurto en la vivienda, para luego escapar en una camioneta de alta gama, marca Toyota TXL de placas HMK 940, de color negro.

En el momento que los sospechosos emprendieron la fuga, la Policía Nacional activó un 'plan candado' para detenerlos, pero ahí fue cuando inició el cruce de disparos entre ambas partes, que dejó una persona herida, quien era uno de los criminales.

En un video publicado por un testigo del hecho, que alertó a los habitantes de Chía, se pudo notar cómo quedó la camioneta donde intentaron escapar los ladrones, donde se pueden apreciar tres armas de fuego y dos radios.

Aunque la Policía capturó al sospechoso que resultó herido y fue atendido en un centro de salud, los otros dos lograron escapar en la zona, por lo que le pidieron a la ciudadanía reportar cualquier información que dé con sus paraderos.

 

 

2618 lecturas
Powered by Sindyk Content
Arriba