Series colombianas inolvidables

Tentaciones

Tentaciones
Tentaciones

Series que recreaban a las típicas familias colombianas, las relaciones de amistad, familia o trabajo. Que de manera dramática o jocosa contaba como era su diario vivir y como sobrellevan cada uno de las dificultades que se presentaban en el camino, siempre tratando de dejar un mensaje o enseñanza en los televidentes.

Tentaciones

Era una serie que de manera divertida contaba como un inocente ángel Serafín y una sexy demonia llamada Luz Bella realizan una apuesta en la que se establece que si el matrimonio de Rodríguez Iriarte termina en divorcio el ángel perderá sus alas y se irá al infierno junto con Luz Bella. Fue transmitida de 1994 a 1998.

Votar: 
4.5 (15 votos)

Oki Doki

Oki Doki fue una serie juvenil transmitida de 1992 a 1997, contaba la historia de Coco, Vainilla, Canela, Mechas, Tomillo, Piojo, Cominito y Patilla, que conformaban un grupo musical que con el tiempo se volvió exitoso, lo que los llevo a grabar varios álbumes y giras de conciertos.

Votar: 
4.3 (11 votos)

Francisco el matemático

Una de las series más vistas de la televisión colombiana, transmitida de 1999 2004. Giraba en torno a un grupo de adolescentes en el colegio y los problemas que deben a frontera como embarazo no deseado, alcoholismo, drogadicción, violencia intrafamiliar entre otros.

Votar: 
3.2 (11 votos)

Padres e Hijos

La serie de mayor duración en la televisión colombiana, 16 años al aire de 1993 al 2009. La trama siempre giró en torno a la familia Franco y como sobrellevaban las diversas dificultades que se le atravesaban en el camino, matrimonios, divorcios, infidelidades, partida de seres queridos, entre otros.

Votar: 
3.7 (9 votos)

Dejémonos de vainas

Cada domingo en la noche y durante 15 años (1984 – 1998) fue transmitida esta serie que contaba con humor el diario vivir de la familia Vargas, una típica familia de clase media bogotana.

Votar: 
4.3 (7 votos)

O todos en la cama

Seis universitarios de diferentes regiones de Colombia, se encuentra en Bogotá donde terminan viviendo en un pequeño apartamento de la ciudad. Donde deben aprender a convivir y hacer fuertes lazos de amistad y sobrellevar los problemas que se les presentan en el camino. Transmitida de 1994 a 1997.

Votar: 
3.6 (7 votos)

De pies a cabeza

La serie fue emitida de desde 1993 hasta 1997 todos los domingos en las tarde. Su trama giraba en torno al fútbol, donde un grupo de niños conforman un grupo de fútbol y sacaban adelante su sueño de ser los mejores en ese deporte. Reflejaba las diferentes problemáticas que se pueden dar entre padrea, hijos y amigos.

Votar: 
4.2 (6 votos)

Sabor a limón

Esta serie de 1995 contaba las aventuras de dos hermanos que quedaron bajo la custodia de su hermana mayor, después de que murieran sus papás. De manera dramática y cómica como pasaban por algunas situaciones de la vida normal.

Votar: 
3.5 (4 votos)

Vuelo secreto

Fue trasmitida entre 1992 en 1999, giraba en torno a las situaciones jocosas que vivían los empleados de una agencia de viajes, en la cual una pareja debía lidiar con su amor secreto pues las relaciones están prohibidas entre los empleados como política de la empresa, y un jefe picarón.

Votar: 
3.5 (4 votos)
Powered by Sindyk Content
Arriba