Los mejores diseñadores de moda del mundo

Carolina Herrera

Carolina Herrera
Carolina Herrera

El mundo de la moda va cambiando y muchas de sus cosas pasan al recuerdo. Mantenerse vigente en la moda es todo un reto, así como estar innovando y presentando nuevas propuestas sin sentir que se esta copiando al otro. Por eso estos diseñadores de la moda han dejado huella y recordación por sus diseños, estilos y nuevas propuestas.

Carolina Herrera

Diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadounidense, reconocida internacionalmente, fundó su propio imperio en 1981. Tambien es reconocida por sus exquisitos perfumes.

Votar: 
4.3 (14 votos)

Donatella Versace

Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como jefa de diseño.

Votar: 
4.3 (13 votos)

John Galliano

John Galliano CBE (Gibraltar, 28 de noviembre de 1960) es un diseñador de modas hispano-británico. En 1984 se graduó en diseño de modas de la St. Martin's School of Arts, con una colección inspirada en la Revolución francesa Tras ello estableció su propia marca, con su nombre, iniciando así una sólida carrera.

Votar: 
3.6 (11 votos)

Dolce - Gabbana

Es una de las principales firmas de moda italianas y fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en los años 80, y aunque en sus inicios comenzaron diseñando solo ropa, ahora también tiene gafas, relojes, perfumes, entre otros.

Votar: 
4.6 (5 votos)

Giorgio Armani

Diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y considerado como el diseñador italiano de mayor éxito comercial. Ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos.

Votar: 
3.7 (6 votos)

Jean Paul Gaultier

Diseñador de moda francés. posee su propia marca de ropa Jean Paul Gaultier, cuyo accionista mayoritario es la compañía española de moda y perfumes Puig. También tiene su línea de perfumes.

Votar: 
4.2 (5 votos)

Karl Lagerfeld

Diseñador aleman hizo un nombre como creador independiente, colaborando con una variedad de diferentes casas de moda que incluyen nombres como Chloé, Fendi y Chanel. Además, en los 80 fundó su propia marca, llamada Lagerfeld, la cual lanzó perfumes y líneas de ropa.

Votar: 
4 (5 votos)

Valentino

Diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo. También comercializa perfumes en colaboración con la compañía española Puig.

Votar: 
3.2 (5 votos)
Powered by Sindyk Content
Arriba