Los mejores remedios para quitar el mal aliento

Limpieza bucal

Limpieza bucal
Limpieza bucal

La halitosis es un mal común del que cada vez más personas padecen. Consiste en el mal aliento que emana de la boca pero puede proceder no solo de ella sino también de la garganta, estómago o incluso iniciar en el hígado.

¿Alguna vez tuviste ese momento cuando estabas tratando de hablar con alguna gente y ellos también estaban intentando mantener una distancia de ti mientras se cubrían la nariz? Bueno, definitivamente es un momento embarazoso, ¿no? Afrontémoslo, el mal aliento es muy indeseable, incómodo, y ciertamente puede arruinar nuestro día. Pero afortunadamente, con una higiene bucal adecuada, la mayoría de los casos de halitosis o mal aliento pueden evitarse.

Como todos sabemos, la causa básica del mal aliento es la mala higiene bucal y dental. Si no nos cepillamos los dientes correctamente, puede haber algunas partículas de comida que quedan atrapadas entre los dientes y este es el comienzo de nuestro problema. Este será también el caldo de cultivo de las bacterias que se acumularán no sólo entre nuestros dientes, sino también en la parte posterior de nuestra lengua. Es por eso que muchos dentistas recomiendan que invierta en un buen cepillo de dientes y pasta dental de buena calidad. Si puede, consiga un cepillo de dientes que sea capaz de alcanzar las áreas de la boca de difícil acceso. Si usted es capaz de hacer esto, entonces usted tiene un culpable fuera de la lista de la causa del mal aliento.

Aquí hay una lista de remedios caseros para el mal aliento que usted puede tratar de evitar la halitosis.

Limpieza bucal

Haz que tu cepillo de dientes sea tu amigo y llévalo contigo. O si lo desea, también puede obtener un cepillo de dientes de calidad para el viajero. Si la causa de su mal aliento no es tan grave como una enfermedad digestiva, entonces el cepillado religioso de los dientes después de la comida definitivamente ayudará a mantener su aliento fresco durante todo el día.
https://cchp.ucsf.edu/sites/cchp.ucsf.edu/files/BadBreathEN_102606.pdf

Votar: 
Aún sin votos

Evitar el café y el alcohol

Manténgase alejado del whisky, vino, cerveza y café. Estos son los 4 principales infractores líquidos y no sólo que pueden infiltrarse en su sistema digestivo, sino que también pueden adherirse a sus placas.

Votar: 
Aún sin votos

Evitar lácteos

Disminuya la velocidad de algunos productos lácteos, especialmente aquellos quesos "fuertes" como el Camembert, Roquefort y el queso azul.

Votar: 
Aún sin votos

Caléndula

Mezclar los extractos como alternativa al enjuague bucal. Debido a que la mayoría del enjuague bucal comercial contiene alcohol que también puede contribuir al mal aliento, no son realmente aconsejables de usar. En su lugar, usted puede hacer su propio enjuague bucal natural con extractos de caléndula, salvia y goma mirra. Mezclar estos 3 en proporciones iguales y sellarlos en un frasco apretado. Utilice esta mezcla cuatro veces al día como se indica en https://comoquitarelmalaliento.pro/remedios-caseros/

Votar: 
Aún sin votos

Perejil

Hierbas, especias y perejil. Revise su cocina en busca de clavo, perejil, hinojo o semillas de anís. La mayoría de las hierbas y especias son realzadores naturales del aliento. Usted puede poner cualquiera de estas hierbas en una bolsa de plástico minúscula, llevarlo con usted, y masticar después de tener una comida olorosa.

Votar: 
Aún sin votos
Powered by Sindyk Content
Arriba